Skip to main content

Dani Ceballos está brillando en el europeo Sub 21 que se está disputando estos días en Italia y el Real Madrid es consciente de ello. El jugador sevillano saldrá del equipo blanco este verano buscando los minutos que Zidane - y los demás técnicos - le han negado, pero su salida no será barata.

Según AS, el Real Madrid pedirá, como precio de salida, 50 millones de euros por el ex jugador del Betis. Su situación no es sencilla, en la zona noble son conscientes de su talento, pero el jugador no ha contado con la confianza de ninguno de los 3 entrenadores que ha tenido el club en estos dos años. Con quien menos feeling ha habido es con Zidane y su vuelta el pasado mes de marzo casi supuso su 'sentencia' como jugador merengue.

El jugador, de acuerdo con el citado medio, está empeñado en triunfar como jugador blanco. Aún le quedan 4 años de contrato con el equipo y preferiría salir este verano en calidad de cedido antes de ser traspasado.

fbl-esp-cup-girona-real-madrid-5d1097f596ebdc32da000001.jpg

Lo único que parece claro es que este verano saldrá y aunque no se sabe a ciencia cierta la fórmula, si traspasado o cedido, en caso de que se opte por la primera opción, el club empezará a escuchar ofertas a partir de los 50 millones de euros. Desde la Premier hay interés en el jugador. El más interesado en tenerlo en su plantilla es Pochettino (Tottenham), pero también ha sonado el Arsenal y el Milan

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!