Skip to main content

Después de disputar con Colombia el partido contra Paraguay con el que certificaron su pase a cuartos de la Copa América (1-0), James atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

Allí el todavía jugador del Real Madrid recibió una pregunta de Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER, en la que se le indagaba sobre cuál será su futuro el año que viene, y James no se quiso mojar: ¿Te ves en el Real Madrid o en el Nápoles la temporada que viene? No sé, ahora estoy centrado en la Copa América, no tengo claro dónde voy a acabar y ahora quiero estar tranquilo"

"¿Es una decisión que depende de ti o del club blanco? Del club, ahí dentro hay personas que mandan mucho y yo no puedo hacer nada" dijo en referencia a si él tendría la última palabra para quedarse una temporada más en el conjunto español. James es un jugador que no cuenta para Zidane. El técnico francés fue quien forzó su marcha hace dos años rumbo al Bayern de Múnich y su regreso al banquillo supone que la salida del colombiano es prácticamente segura este verano.

"¿Has podido hablar con Zidane? No, aún no" respondía James a la última pregunta. Lo cierto es que el Nápoles es el equipo que parece mejor situado para fichar al colombiano la temporada que viene. El Real Madrid y el Bayern no lo quieren y en el conjunto partenopeo recalaría a las órdenes de Ancelotti.

real-madrid-cf-v-malaga-cf-la-liga-5d108a4abe32b78f4a000001.jpg


El técnico italiano fue quien más confianza le dio cuando coincidieron en el Real Madrid. Su mejor temporada en el club blanco fue con Carletto en el banquillo y por eso no parece una mala opción para James. Además, también coincidieron en el Bayern. La operación sería una cesión con opción de compra obligatoria al final de la temporada por unos 40 millones de euros.

Por el momento, James no quiere pronunciarse al respecto. Es el líder de una Colombia que ha ganado todos sus partidos en la primera fase de la Copa América y que está llamada a pelear por el título hasta el final. El Real Madrid, el Bayern, el Nápoles y todo lo demás puede esperar.