By 90Min
June 24, 2019

El Real Madrid ya no cuenta con Theo Hernández. Hace dos temporadas lo fichó procedente del Atlético de Madrid, pero tras no dar buen rendimiento la primera temporada salió cedido a la Real Sociedad. Allí no tuvo el peso en el equipo que esperaba, y la llegada de Mendy y la presencia de Marcelo en el equipo han hecho que el club blanco le busque una salida.

Hay varios equipos detrás de él. Según informa "As" el Bayer Leverkusen tiene las negociaciones muy avanzadas para su fichaje, pero el francés también gusta (y mucho) en la Serie A. El Nápoles ha preguntado por él y "El Chiringuito" ha cazado a Theo Hernández y Paolo Maldini, director deportivo del Milán, reunidos en Ibiza para negociar un posible fichaje.

ANDER GILLENEA/GettyImages

El precio de Theo Hernández rondaría, según "As" los 20 millones de euros, y unas variables que ya dependerán del rendimiento que dé el futbolista en el equipo al que vaya.


El fichaje de Theo por el Real Madrid provocó mucha controversia debido a que llegaba del Atlético de Madrid. Hoy en día, luego de la llegada de Llorente al equipo del Cholo Simeone, parece que la manía de mover futbolistas dentro de la capital española no está tan mal vista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)