By 90Min
June 24, 2019

El ex jugador de Boca Juniors protagonizó un tráiler imperdible en el que cree haber sido el elegido para el nuevo atraco que se verá a partir del 19 de julio en Netflix.


Tuvo una carrera realmente extensa. Y gloriosa, claro. Martín Palermo fue uno de los delanteros más exitosos del fútbol argentino. Vistiendo la camiseta de Boca Juniors, el "Titán" convirtió 268 goles siendo el máximo artillero de la historia Xeneize y una leyenda viva dentro del mundo azul y amarillo.


Luego de colgar los botines, en el año 2011, Palermo comenzó su carrera como entrenador y actualmente se encuentra dirigiendo a un importante club como lo es el Pachuca de México. Sin embargo, Martín ha descubierto una faceta que le sienta realmente bien: la actuación.

Mediante las redes sociales, y jugando con el nombre del personaje protagonizado por Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de "La Casa de Papel" (Palermo), el "Loco" fue protagonista de uno de los tráilers que promocionan el estreno de esta nueva entrega que aún no se sabe de cuántos capítulos estará integrada.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

En el video, Martín se encuentra en la tranquilidad de su living mirando la televisión, cuando de pronto las noticias le indican que "Palermo" es el nuevo integrante de la banda de atracadores en "La Casa de Papel".

Inmediatamente, el ex-futbolista se dirige al espejo a mirarse fijamente y a gritar: "¡Esto es un atraco!". Es entonces cuando se cuida de los policías y de todo lo que pueda resultar sospechoso. Pero luego, el "Titán" sale a la calle vestido de rojo (como los famosos ambos que se utilizan en la serie) y se da cuenta que "Palermo" no es más que un personaje y que no es él quien protagonizará el atraco. ¡Aplausos!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)