By 90Min
June 26, 2019

Luego de perder la final de la Copa del Rey contra el Valencia y la oportunidad única de llegar a la final de la Champions League, la dirigencia del Barça busca potenciar mas al equipo en varios aspectos y uno de ellos es tener otro jugador que guíe al equipo cuando Leo Messi no esté.


Para cumplir esto, están trabajando el posible regreso de Neymar Jr y el fichaje del francés Antoine Griezmann. Según el medio español 'Sport', el 10 de Brasil y el club culé llegaron a un acuerdo para su regreso, mientras que por Griezmann el acuerdo es verbal y hasta el mes de julio no se sabrá nada.


Para la próxima temporada veremos un equipo diferente, con menos presencia de Luis Suarez en el once titular y posiblemente sin Dembélé y Coutinho en el equipo, ya que el club buscará venderlos.


El once que más suena entonces, en caso que lleguen ambos cracks sería: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Messi, Neymar, Griezmann y Suárez. En este esquema, el brasileño y el francés deberían jugar en las bandas (no de extremos porque el mediocampo quedaría muy vacío) y Leo jugaría de enganche. El pistolero, obviamente, no se movería del área rival.


Obviamente hay más esquemas posibles. Existe la posibilidad de banquear a Luis Suárez y prescindir de un '9' de área, o jugar con los 4 y que la Pulga sea el segundo delantero del plantel. Son puras posibilidades, primero se tienen que dar los fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)