By 90Min
June 26, 2019

La rivalidad entre argentinos y brasileños tiene muchos más años que Lionel Messi, pero eso no quita que exista respeto y admiración por uno de los mejores jugadores de la historia.

Mientras intenta conseguir su primer título con la Selección, el crack del Barcelona recibirá un homenaje en Brasil. Fue invitado a dejar la huella de sus pies en la "Calzada de la fama" que se encuentra en el Maracaná.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le propuso enviar un grupo de empleados a la concentración y allí Messi pueda estampar directamente sus pies (la idea es que no se tenga que trasladar hasta el estadio).

El rosarino será el primer argentino en formar parte de la "Calzada de la fama" y será el séptimo extranjero. El último en dejar su huella fue Ronaldinho a principio de este año y se sumó a una lista de grandes jugadores como Pelé y Zico.


"La Copa América seguramente será una gran oportunidad para homenajear a los cracks que estarán aquí para disputar el torneo", había declarado Mauro Darzé, director presidente del Maracaná, en la previa de la competición. Los brasileños ya empezaron a cumplir y Lionel Messi tendrá un homenaje que será para toda la eternidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)