Skip to main content

Las ligas han terminado, y salvo los que están disputando competiciones internacionales con sus selecciones, el resto de grandes futbolistas están disfrutando de sus vacaciones, puede que unas más merecidas que otras. Gracias a las redes sociales, los futbolistas nos enseñan sus lugares para descansar, sus viajes y las zonas que han decidido visitar. En este artículo vamos a recopilar algunas fotos de los mejores futbolistas del mundo y sus vacaciones. 

Cristiano Ronaldose ha ido de vacaciones con sus tres hijos y su pareja, Georgina Rodríguez. El futbolista está pasando unas vacaciones pasadas por agua, de barco en barco. El último lugar al que ha acudido es la Riviera Francesa.


Mauro Icardi,el futbolista del Inter de Milán, no ha sido convocado por Scaloni para jugar la Copa América con Argentina y se ha marchado de vacaciones junto a Wanda, su esposa y representante. Ha subido fotos en Japón y en The Brando, un lujoso resort de la Polinesia Francesa.

David Silva ha vuelto a Canarias, su tierra natal, para disfrutar de unas vacaciones en familia. El jugador del Manchester City está en Tenerife.

David De Gea  ha acudido junto a Edurne a una playa paradisiaca. Ninguno de los dos ha revelado cuál es el lugar exacto.

Kepa, que en los últimos encuentros de la selección le quitó el puesto en la portería española, también ha elegido una playa para recargar las pilas.

Paul Pogbaha elegido pasar las vacaciones con su familia. En su Instagram ha compartido varias fotos y vídeos con sus hermanos.

Kylian Mbappé, mientras muchos hablan sobre su futuro, está en Japón conociendo Tokyo y la cultura nipona. 

Kevin De Bruyne no solo añora el fútbol en vacaciones, también el baloncesto. Es por esto que ha subido una foto lanzando un triple con su hijo... el hijo es la bola.

Por su parte, De Ligt está en Bahamas acariciando unos pequeños puercos con su novia. Nadie sabe que será de su futuro, pero todo indica que luego de estas vacaciones viajará a Turin, donde se unirá a su nuevo equipo: la Juventus.