Uruguay y Perú definirán uno de los semifinalistas de la Copa América 2019cuando se enfrenten por el último de los partidos de los cuartos de final este sábado 29 de junio en San Salvador de Bahía.

El conjunto que dirige el Maestro Tabárez se adueñó del Grupo C tras vencer a Ecuador por 4 a 0, empatar con Japón en dos tantos y vencer a Chile por la mínima con gol de Edinson Cavani. Por peso específico y por el presente de sus jugadores, la selección que más veces ha ganado el torneo llega al duelo ante Perú como gran candidata a avanzar a la siguiente instancia.

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Gareca accedió a los cuartos de final como uno de los mejores terceros tras empatar sin goles con Venezuela en el debut, vencer a Bolivia por 3 a 1 y caer estrepitosamente frente a Brasil por 5 a 0. Perú sabe que no podrá repetir un partido como el del último sábado en San Pablo si quiere tener chances de seguir con vida en la Copa.

chile-v-uruguay-group-c-copa-america-brazil-2019-5d12afc091de10b54d000001.jpg

El brasileño Wilton Sampaio será el encargado de arbitrar el partido que se jugará el sábado desde las 16.00 Hs en el Arena Fonte Nova de San Salvador de Bahía. El ganador de este cruce se medirá con el vencedor de Colombia - Chile en semifinales.

Partido

Uruguay vs Perú

Fecha

Sábado 28 de junio

Hora

16.00 hs (hora de Argentina)

Dónde

Arena Fonte Nova de Bahía

Streaming

Fubo TV - free trial


Dónde lo televisan

El partido podrá verse por las pantallas de TyC Sports y DirecTV Sports 1610

Image placeholder title

Streaming

Podrás seguir este partido en Fubo TV - free trial.

Image placeholder title

Posibles alineaciones

Image placeholder title

Uruguay

Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Giorgian de Arrascaeta, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Luis Suárez.

Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Edison Flores o André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva; Paolo Guerrero.