Skip to main content

Como dice el refrán, el que tuvo, retuvo. La calidad de Zidane mientras fue futbolista era extraordinaria y en el terreno de juego el francés dejó a veces regates y controles inverosímiles de una elegancia extrema y al alcance sólo de unos pocos privilegiados en el mundo del fútbol.


Ayer martes, el entrenador del Real Madridse encontraba en Francia disputando un partido benéfico como integrante del equipo 'Madrid'. En el minuto 16, controló un balón y encaró a su rival, y no se le ocurrió otra cosa que regatearlo...¡levantando el balón con la espuela! Una técnica inverosímil con la que deleitó a los espectadores presentes en la cancha donde se estaba disputando esa exhibición.

fbl-rugby-fra-charity-game-5d132f9191de10ec9c000001.jpg

A pesar de que tiene 47 años y hace 13 que se retiró del fútbol, Zidane demuestra cada día que la calidad que atesoraba no la ha perdido. Es probable que en plena vorágine del mercado de fichajes y con la renovación que está haciendo lo blancos de su plantilla (Hazard, Militao, Jovic, Mendy,...), Florentino Pérez se lo piense mejor y le haga ficha del primer equipo al que ahora mismo es su entrenador. Desde luego, calidad tiene de sobra para jugar en un equipo como el Real Madrid. Lo dejó claro ayer