Skip to main content

Matías Almeyda se ganó el amor y el respeto de todo River. Si bien fue el capitán del equipo que descendió por primera vez en la historia del club, él se destacó siempre por su entrega cuando le tocó jugar y fue el entrenador del ascenso.

Lejos del Millonario, el Pelado explicó por qué en su cabeza no está la idea de regresar al Millonario"Yo a River no volvería. Mi etapa en River ya pasó. Ya lo que tuve que vivir, lo viví. Como jugador, tuve posibilidades de ganar. Como entrenador, me tocó el año más feo de la historia y lo pudimos ganar. Ya está. Lo que pasó en River ya quedó y me queda en lo más profundo de mi corazón, pero hay que saber decir basta", comenzó diciendo.

"Ese año envejecí 7, porque lo vivía con mucha pasión. Dios quiera que nunca más descienda, pero sirvió para que se den cuenta que los grandes caen y hacen las cosas mal para caer. Por más que seas grande, las cosas se hacen bien", agregó.

Por último, se refirió al sueño de dirigir a la Argentina. "Algún día sueño con dirigir alguna selección, y si es la argentina, mejor. Es mi sueño, para lo que uno trabaja y se pone a prueba", afirmó el actual entrenador de San José Earthquakes. ¿Se le dará?