By 90Min
June 27, 2019

Se ha hecho viral en las redes sociales una fotografía tomada hace 15 años de la Baby Fútbol, en la que James Rodríguez enfrenta a Mateus Uribe, ambos jugadores que hacen parte de la Selección Colombia en la Copa América que se celebra en Brasil. En aquella época eran rivales y soñaban con  ser profesionales.


La imagen tomada por el fotógrafo Gabriel Buitrago y compartida por la cuenta @CasaBlancaOC fue tomada en el año 2004.  En ella, se ve a James Rodríguez marcado por Mateus Uribe en un acción de juego del tradicional campeonato infantil que se organiza en la ciudad de Medellín; James (13 años) jugando para Academia Tolimense y Uribe (13 años) con Envigado. Tras esta gran actuación James logró el título de dicho torneo y por eso fue llevado al conjunto naranja, donde se reencontró con Mateus y lograron debutar en el profesionalismo. 

Hoy son dos grandes figuras del fútbol colombiano, James siendo uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia por todos sus logros y Mateus un destacado mediocampista que ahora milita en el América de México. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)