Skip to main content

del Área Social del FC Barcelona durante la temporada. La conferencia transcurría con total normalidad hasta que en turno de preguntas sonó el nombre de Neymar. Cardoner fue claro y afirmó que Neymar está interesado en regresar con los blaugranas… aunque dejó en incógnita que ellos quieran abordar su fichaje. “Se nos ha transmitido la voluntad del jugador”, expresó.


“Lo que yo he leído, y parece cierto, es que Neymar quiere volver al Barça. Pero que el Barça quiera fichar a Neymar… en esa parte no podemos estar de acuerdo. Hay una voluntad posible del jugador y ahora estamos en el momento de decidir”, explicó. El directivo quiso aclarar que “por parte de los medios se ha acelerado esta información y lo que tenemos que decidir no sabemos si llegará o no a buen puerto”, para terminar aclarando que “no hemos entrado en contacto con él”.

Las palabras de Cardoner sobre el posible fichaje de Neymar no quedaron ahí. Declaró que “lo me sorprende que un jugador que se vaya quiera volver porque, haciendo un razonamiento objetivo, como aquí se está en pocos sitios”, pero recalcó que “el caso de Neymar es diferente. Él decidió unilateralmente dejar el club. Evidentemente, Neymar es un gran jugador y la parte deportiva es indiscutible, pero lo que le rodea es una cuestión que tenemos que valorar”.

fbl-fra-ligue1-montpellier-psg-5d14d8bcaca4495472000001.jpg

El vicepresidente de los culés repitió que las informaciones sobre su posible traspaso eran inciertas, pues necesitan “un equilibrio presupuestario” y habrá que ver “las salidas para ver qué jugadores se tienen que incorporar”. Además, finalizó admitiendo de nuevo que “se nos ha transmitido la voluntad del jugador”, aunque para que se cristalizara “tendrían que cambiar los escenarios”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!