Pese a los rumores sobre su posible inclusión en el traspaso de Neymar Jr., el Barça, de momento, sigue pensando que Dembélé puede ser un jugador importante para el club y no pondrán fácil su salida.

Según Mundo Deportivo, tanto Bartomeu como Abidal le han recordado al agente del jugador que cualquier club que quiera fichar a Dembélé, debe de venir con 400 millonesde euros, la cifra que marca su cláusula de rescisión.

Pese a los varios desplantes que ha protagonizado durante la temporada, en el seno del Barça reina la idea de que la calidad y el potencial del jugador pesan más que cualquier chiquillada que cometa. Pese a su irregularidad, también es verdad que varios de los partidos durante la temporada se han solventado gracias a la calidad del extremo francés.

fbl-liga-esp-real-madrid-barcelona-5d15c775aef03b80bf000001.jpg

En el club esperan que Dembélé madure y sea más profesional. Especialmente, debe de ser más regular en el terreno de juego, algo a lo que sus compañeros no han ayudado especialmente en esto dos años. 

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!