Skip to main content

El centrocampista croata seguirá jugando en Stamford Bridge después de que ambos clubes hayan alcanzado un acuerdo para cerrar el traspaso del futbolista, según informa el diario AS, aunque todavía no es oficial.


La operación salida continúa en el Real Madrid. Tras la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid el próximo en salir será Mateo Kovacic. La cesión del futbolista croata en el Chelsea ha llegado a su fin pero el conjunto blue quiere que Kovacic continúe con ellos después del gran rendimiento que ha ofrecido esta temporada y el jugador también deseaba continuar en Londres donde ha disfrutado de los minutos y del protagonismo que no tenía en el conjunto blanco.

Por todo ello el Chelsea y el Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso de Kovacic y aunque todavía faltan por cerrar los últimos detalles, desde el diario AS señalan que la venta está prácticamente apalabrada y se cerrará en 45 millones de euros, una cifra algo inferior a lo que en principio esperaba ingresar el Real Madrid por el centrocampista.

chelsea-v-eintracht-frankfurt-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5d15e2853ee312445c000001.jpg

La sanción de la FIFA al Chelsea que le prohíbe fichar jugadores en esta ventana de verano ha sido el detonante para que se aceleren las negociaciones por el jugador. El conjunto blue tenía como fecha límite hasta el 30 de junio para hacerse con los servicios del croata debido a que su licencia ya está dada de alta en la Federación Inglesa y en la Premier, y en las próximas horas se cerrará el acuerdo.

De esta manera, tras una temporada como cedido en Stamford Bridge en la que ha disputado 52 partidos y ha conquistado la Europa League, Kovacic dejará atrás definitivamente su etapa como madridista y se convertirá oficialmente en jugador del Chelsea. El traspaso de Kovacic al Chelsea se hará oficial de manera inminente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!