Skip to main content

La vuelta de Lionel Messi a Newell's Old Boys de Rosario, club del que es hincha y donde hizo inferiores hasta recalar en el Barcelona de España, es la ilusión que tienen todos los fanáticos de la Lepra, que nunca tuvieron la chance de tener al mejor futbolista del mundo jugando en Primera.

"Siempre dije que me gustaría jugar en NOB, pero no depende solamente de mis ganas. Hay muchos otros factores", aseguró el crack rosarino en distintas entrevistas ante la reiterada consulta de los periodistas, aunque algunos compañeros lo siguen incentivando para que se cumpla el anhelo.

Uno de ellos es Nahuel Guzmán, arquero con presente en México que surgió en el Rojinegro y que compartió plantel de la selección Argentina con la Pulga. "Si algún día Messi llegase a ir a Newell´s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres", reveló el guardameta en diálogo con Ataque Futbolero.

Respecto de su ausencia en el plantel que está disputando la Copa América Brasil 2019, expresó: "De alguna manera cumplí un ciclo en la Selección, ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar", culminó.