Skip to main content

Ayer se cumplieron ocho años del descenso de River. El 26 de junio del 2011, Belgrano lo mandó por primera vez en la historia a la segunda categoría y Guillermo Farré fue el gran héroe.

El volante convirtió el gol del empate (en la ida el Pirata había ganado 2-0) y el Millonario no se pudo recuperar más. Su nombre quedó marcado para siempre en todos los libros del fútbol argentino y ahora sorprendió con una inesperada confesión.

"Hay que salir del verso de que si sos hincha de un equipo no le vas a hacer goles. Cuando defendés una camiseta te olvidás del entorno, del equipo que sos hincha, o si enfrente tenés a tu padre o a tu hijo. Yo soy hincha de River desde mi infancia, mi familia también, la de mi señora lo mismo, pero Belgrano era lo mejor que me pasaba en ese momento", declaró.

Tiempo atrás, Farre reveló que habló con Diego Maradona tras el ascenso y contó cuáles fueron sus palabras"No lo podía creer. Me dijo que fue uno de los goles que más gritó. Fue un recuerdo muy lindo", agregó.

Farre transmitió su historia y buscó dejar en claro que los jugadores son profesionales y que las pasiones quedan en segundo plano. ¿Mandarías a tu equipo a la B?