By 90Min
June 28, 2019

El próximo sábado la selección mexicana podría estar amarrando su pase a las semifinales de la Copa Oro. Aunque antes deberá dar cuenta de Costa Rica, que desea sacarse la espinita de los últimos partidos perdidos frente al Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Se espera que el director técnico Gerardo Martino cambié a varios jugadores que vieron acción en el enfrentamiento contra Martinica. El timonel argentino sabe que no hay mañana y que no deben confiarse ante un rival de la talla de los ticos.

Aquí la posible alineación:

JIM WATSON/GettyImages


México Guillermo Ochoa,
Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo,
Diego Reyes, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado,
Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.


Se espera que el Tata salga con el parado que más le gusta, siendo el 4-3-3 con el que compita en el partido. Cabe señalar que si México sale avante, obtendría su pase a las semifinales donde recibiría al vencedor del encuentro entre Haití y Canadá. Se espera que el siguiente rival sea el equipo de la hoja de maple.

Por lo pronto, el sábado en punto de las 21:00 horas de México el Tricolor y los costarricense se vuelven a ver las caras en un partido de esta envergadura. El Estadio NRG será testigo de uno de los juegos más esperados de esta fase final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)