Skip to main content

El jugador de Sevilla sorprendió a propios y extraños con un nuevo peinado y tintura en su cabellera. ¡En las redes sociales lo compararon con uno de los protagonistas de la película "Monster's Inc"!


Nadie se lo esperaba. En medio de los rumores que lo vinculan con un futuro pero no lejano regreso a Boca, y con el interés del Galatasaray turco como una posible chance de emigrar de Sevilla, Ever Banega sorprendió a propios y extraños con su nuevo look. Es que no sólo se trata de un corte de pelo: ¡también cambió su color!

El futbolista del equipo español apareció en las redes sociales con tintura en su cabellera, y la misma consta de dos colores: violeta y celeste. Rápidamente, los usuarios se alarmaron ante este acontecimiento y generaron un revuelo en Twitter burlándose de la novedad presentada por Ever.

¡Hasta lo compararon con un personaje de "Monster's Inc"! Lo cierto es que a Banega poco le importa lo que digan de su peinado. El experimentado volante de Sevilla está manejando la opción de emigrar aunque Julen Lopetegui ha llegado a la banca del club europeo y aseguró que tendrá en cuenta a este futbolista que formó parte del seleccionado argentino.