By 90Min
June 29, 2019

Se han cumplido casi ocho días desde el terrible suceso del accidente que provocó el jugador mexicano Joao Maleck, donde murió una pareja de recién casados. Ahora, la madre de la chica exige justicia y todas las de la ley para el exjugador del Sevilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

María Cristina Álvarez, madre de María Fernanda Peña, apareció ente los medios de comunicación para exigir justicia por la pérdida de su hija. Fue en la explanada de un tempo en Guadalajara donde solicitó que caiga todo el peso de la ley sobre el futbolista:

“Ella encontró después de 24 años de vida al amor de su vida y él a los 31 años encontró al amor de su vida, mi hija, murieron ella de 26 años y su esposo de 33 años, con todas las ilusiones de formar su propia familia, su vida juntos, su fiesta, su luna de miel en Los Cabos, no es justo que este sujeto haya acabado con sus vidas, yo estoy muerta en vida y exijo justicia, no voy a parar hasta conseguirlo”, mencionó.

“Nos llamaría mi hija del salón de belleza para recogerla y llevarla a casa donde vivía conmigo, su madre y su tía para que la vistiéramos y ponerle el velo, vestido, zapatos y demás y podernos ir a la fiesta, eso ya no sucedió, pues este sujeto, aproximadamente a las 9 de la mañana los mató, los impactó en un accidente terrible, iba borracho”, subrayó.

Para cerrar, la madre de la chica detalló que Maleck no iba solo, ya que en el video se aprecia a otra persona descender del vehículo con una botella en la mano. Además solicitó que se averigüe al acompañante:

“Venía otro hombre con el sujeto asesino, se bajó del coche, incluso hasta con una botella, se ve en el video, pedimos se investigue quién es ese acompañante. Los abogados del asesino están presentando pruebas falsas, video cortado que iba a 60 kilómetros por hora, se le tomaron las pruebas de alcohol después de 8 o 12 horas, se le suministró una sustancia al sujeto asesino para borrar evidencias en exámenes de orina y sangre de alcohol”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)