Skip to main content

Kylian Mbappé está actualmente en Ibiza disfrutando de sus vacaciones antes de volver a incorporarse al PSG para preparar la próxima temporada. El francés es uno de los futbolistas más deseados del mundo por sus condiciones y edad, y es que con tan solo 20 años le ha peleado la bota de oro a Leo Messi.

Según ha revelado "Diario Marca", el Real Madrid ya posee un plan para acometer el fichaje de Kylian Mbappé. El galo tiene contrato con el PSG durante tres años más, y la idea del Real Madrid es convencer al jugador para que no renueve más con el club parisino, para que así se vean obligados a venderlo para que no alga a coste cero, como les ocurrió con Rabiot. 

Aplicando esta fórmula no se sabe cuando llegaría al club blanco, pero lo más seguro es que sea en dos temporadas, cuando le reste un año de contrato.

fbl-euro-2020-qualifier-fra-and-5d17212faca4498497000006.jpg

Si analizamos todo, nos damos cuenta que esta es la misma fórmula que el Real Madrid siguió con Hazard. Esperó a que tan solo le restara un año de contrato al belga para ir a por él, y de este modo ahorrar mucho dinero en un fichaje que en condiciones normales es imposible de acometer.