Skip to main content

El joven central de LDU, Kevin Minda, no continuará en Liga de Quito ya que la dirigencia quiere prestarlo para que el jugador gane experiencia y su futuro estaría en el fútbol de Guayaquil. Minda no tiene muchas oportunidades debido a que hay muchos centrales en el equipo.

5d1626853ee3127307000001.jpeg

En días pasados se especulaba que los equipos que podrían quedarse con Minda eran Deportivo Cuenca y El Nacional pero según informaciones Kevin Minda podría jugar en Guayaquil y se irá cedido sin opción a compra lo que garantiza que el jugador regresé a Liga de Quito con más experiencia y nivel futbolístico.

Por ahora no se conoce que equipo será el que se quede con Minda pero seguramente se descartan los dos grandes del astillero, Barcelona y Emelec, ya que la dirigencia de LDU no quiere reforzar a los rivales directos para quedarse con el título de campeón entonces Guayaquil City podría ser el nuevo equipo del central.

Minda dijo lo siguiente sobre su futuro "Hay varias opciones (entre risas). Veremos que pasa. Espero definir mi futuro en estos días. Si hay algo, se está analizando. Todos los jugadores quieren ir al fútbol del Guayas."