Skip to main content

En Colombia se hizo viral la apuesta que hizo el histórico ex arquero de la Selección Colombia, René Higuita, quien a través de una reconocida casa de apuestas, aseguró que si Colombia no ganaba la Copa América se cortaría su icónica melena.

El famoso portero deberá cumplir con lo dicho tras la derrota por penales ante Chile. Quien no tendrá que hacerlo será Teo, que había prometido algo similar si su país se quedaba con la copa.

El delantero del Junior, Teofilo Gutierrez, apostó que se cortaría el cabello si Colombia salí campeón de la Copa América. Así quedó grabada la apuesta de 'Teo':

Teo viene de coronarse campeón de la Liga Águila con el Junior, club que ha ganado los últimos 3 campeonatos oficiales de la Dimayor, la Liga Águila 2018-2, SuperLiga 2019, y la ya mencionada Liga Águila 2019-1. El barranquillero lamentó hace unas semanas no haber estado en los convocados de la Selección, pero aseguró que ya cumplió su ciclo. Recordemos que el '29' formó una de las mejores duplas en la historia de la Selección Colombia, con Radamel Falcao García.

Noticias Relacionadas:

Fútbol Internacional