Skip to main content

El pasado viernes se enfrentaron en partido amistoso las Chivas y River Plate. En un partido que fue ampliamente dominado por los argentinos, el marcador final fue de 5-1 a favor de los Millonarios. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

El rival que tuvo enfrente el equipo mexicano. Si bien es cierto que fueron barridos en el terreno de juego, también es cierto que se agradecen este tipo de encuentros con rivales competitivos. River salió a echar sólo una cascarita, e hicieron buenos goles para llevarse el triunfo en el Estadio Qualcomm.

Lo malo

Cómo se fue llevando el partido. Resta credibilidad y se vuelve monótono el que se realicen tantos cambios. En total son 8 los movimientos que se tienen permitidos en este tipo de encuentros. Es así como los entrenadores comienzan a hacer movimientos y el juego comienza con pausas y cambios de ritmo.

Lo feo

queretaro-v-chivas-final-copa-mx-apertura-2016-5d16ec6faca449c162000001.jpg

La forma en la que fue exhibido el equipo tapatío. Muchos problemas desde el inicio a nivel defensivo. Se vieron distracciones por parte de los jugadores que no sabían por dónde llegaban los embates del rival. Fueron escasas las oportunidades que tuvieron al frente. De continuar así, se espera que lleguen mermados al inicio de la Liga MX del próximo 19 de julio.