By 90Min
June 29, 2019

La vida de Joao Maleck dio un giro de 180º grados, luego de verse involucrado en un accidente vial el pasado fin de semana en Zapopan, Jalisco, que provocó la muerte de una pareja recién casada. Ante esto, el abogado del futbolista busca a toda costa que su cliente libre la mayor cantidad de años posible en prisión.



En información del “Fantasma”, colaborador del diario Récord, el letrado del originario de Guadalajara, México, pretende comprobar que el homicidio en el que está envuelto su clientes fue imprudencial, y de ser así, la pena iría de 16 a los 20 años en la cárcel.



El pasado lunes, los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sobre el accidente, demostraron que Kalusha sí tenía alcohol en la sangre, aunque no lo suficiente para que se considere un agravante.

El dictamen de causalidad vial estableció que Maleck tenía 50 miligramos de alcohol por 100 mililitros de orina, pero el Código Penal establece que sólo es agravante cuando hay150 miligramos de alcohol por cada 100 de sangre

Por lo pronto, al joven de 20 años de edad se le dictó prisión provisional de seis meses, con la intención de que no salga del país en lo que se determina su sentencia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)