Skip to main content

El ex Universidad de Chile no se olvida de sus excompañeros de 'La Roja' y le mandó un claro mensaje a los actuales seleccionados de Chile.


El ‘Chelo’ ha estado activo en sus cuentas virtuales, tanto este lunes en el partido de la selección publicando distintos tweets en torno a lo que fue el partido ante Uruguay y esta vez no fue lo contrario y evidenció su emoción por lo hecho en ese hito.

fbl-copa-america-2019-col-chi-5d1702403ee31272df000001.jpg

“Para toda la vida”, escribió ‘carepato’ en sus redes con tres fotos de ese épico día para el fútbol chileno en donde ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Recordar que Díaz fue marginado de esta era de Reinaldo Rueda en la que fue bastante cuestionado por esta decisión, teniendo en cuenta que fue elegido por la misma prensa argentina como uno de los mejores mediocampistas de la temporada.

El Chelo como siempre ha estado atento de la Selección y le mandó un mensajito a sus ex colegas de Chile: "Chile sin mi es el campeón y conmigo también, somos un equipo, no depende sólo de uno. Vamos Chile", cerró el crack.