Skip to main content

Hace ya dos temporadas que Neymar salió de Barcelona rumbo a París. Dos temporadas en las que hemos visto un Neymar desangelado, que se notaba que no estaba agusto allí como sí lo estaba en Barcelona junto a Messi y Luis Suárez en la delantera.

Según informa "Mundo Deportivo", el padre de Neymar ya sabía que esto iba a ocurrir. De hecho, según el mencionado medio, el propio padre del futbolista fue quien advirtió a Neymar que se arrepentirá si sale al PSG. Neymar estaría buscando el Balón de Oro y ser el líder de un proyecto ganador, y en el Barça a la sombra de Messi no lo iba a conseguir. Finalmente, en el PSG tampoco consiguió nada de lo propuesto, y comprobó como su padre tenía razón.

Es cierto que las lesiones no ayudaron a Neymar, y le traicionaron en los peores momentos de la temporada, pero también es cierto que el PSG no está a la altura del Barcelona futbolísticamente hablando, y la Ligue 1 no está al nivel de LaLiga. Todo esto lo ha notado Neymar a los 6 meses de llegar a la ciudad del amor, y por ello está muy arrepentido de haber tomado la decisión de salir.