Skip to main content

Marcelo continúa sus vacaciones junto a su familia en las que está recargando pilas de cara a la próxima temporada. Como es costumbre en muchos futbolistas, el brasileño va compartiendo en sus redes sociales diversas publicaciones en las que muestra sus vacaciones.

En esta ocasión, ha hecho una publicación en la que se ven dos fotografías y un vídeo al final, en el que podemos comprobar como el Enzo, el hijo del crack brasileño, hace una chilena espectacular jugando en la playa a fut volley (volley-ball con los pies) con su padre y más personas. Cuando la hace, todos quedan alucinados y van a celebrarla con él, ya que no es usual que un niño tan pequeño realice una maniobra tan complicada y tan buena.

No es la primera vez que vemos a Enzo destacar en el fútbol. En otras ocasiones el propio Marcelo compartió vídeos en sus redes sociales de su hijo jugando partidos en las categorías inferiores del Real Madrid, donde juega actualmente. Se ve que el chico ya apunta maneras, y viendo los genes que tiene no sería de extrañar que se convierta en futbolista.