Skip to main content

"Siempre apostamos todo por la tricolor, hoy aposté mi pelo, ¿ustedes que apostarían?", declaró René Higuita en la previa de la Copa América, luego de participar en un evento que organizó la casa de apuestas 'WPlay'.

Colombia comenzó de la mejor manera el torneo y ganó los tres partidos de la fase de grupos. No recibió goles y era uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Higuita parecía encaminado a no tener que cumplir su apuesta, pero apareció Chile en el camino y eliminó a los dirigidos por Carlos Queiroz en cuartos de final.

Tras el partido, todos le recordaron al arquero sus palabras y las redes se llenaron de memes. La gente comenzó a ofrecer posibles nuevos looks y se divirtieron mucho con esta situación que se dio.

"Apuesta es apuesta. Abro hilo para que me manden opciones de cortes de cabello…yo veré pues", fue el twitt que publicó el guardameta y que no tardó en conseguir muchísimas respuestas.

La realidad es que Higuita ya comenzó a pagar su apuesta y Faustino Asprilla se encargó de empezar a cortarle el pelo. La gente  ahora espera más y buscan que elija alguna de las opciones que brindaron los usuarios en redes.