By 90Min
July 01, 2019

La Juventus es uno de los clubes más importantes a nivel mundial, pero  no solo por cosechar títulos en la Serie A e  internacionales sino por su gran gestión a la hora de fichar, pues a lo largo de los años se ha caracterizado por fichar a grandes jugadores de talla mundial a coste cero. 

Aquí una lista de los jugadores que han llegado a la Vecchia Signora a coste cero.

Andrea Pirlo 

OLIVER LANG/GettyImages

El Arquitecto llego a la Juventus para la temporada 2011-2012 procedente del Milán, donde pasó diez temporada, en las que disputó 401 partidos. En aquel entonces Pirlo firmó un contrato por tres temporadas y, pese a su edad, el italiano logro consolidarse con los bianconeri.

Paul Pogba 

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

El Francés llegó en la temporada 2011-2012 tras no renovar su contrato con el Manchester United. En la Juventus Pogba jugo 178 partidos, marco 34 goles y 43 asistencias, que lo hicieron entrar en el radar de clubes como Barcelona y Real Madrid. 

Fernando Llorente 

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El delantero español emigró a la Juventus tras no renovar con el Athletic Club en la temporada 2013/2014. En ese tiempo Llorente era un jugador por el que suspiraban los grandes de Europa pero se decanto por la Vecchia Signora, donde jugó tres temporadas, anotando 27 goles.

Dani Alves

BEN STANSALL/GettyImages


El lateral brasileño llegó a la Juventus en 2016 libre tras pasar 8 temporadas en el FC Barcelona, club en el que es ídolo. En la Juventus solo estuvo una temporada, para después fichar por el PSG.

Fabio Cannavaro

Gabriele Maltinti/GettyImages

Luego de no renovar con el Real Madrid en la temporada 2009/2010, el italiano fue a la Juventus, donde jugó dos temporadas. Su paso por Turín fue el principio del final de una categórica carrera. 


Adrien Rabiot


Srdjan Stevanovic/GettyImages

El actual fichaje de la Juventus llega procedente del PSG, equipo que lo apartó luego de negarse a renovar. Rabiot estuvo vinculado con equipos como FC Barcelona, pero sus altas pretensiones lo alejaron del club. La Juve se hará cargo del fichaje del futbolista.

 

Emre Can

Tullio M. Puglia/GettyImages

El centrocampista alemán llego procedente del Liverpool tras no renovar contrato con el Liverpool. Hoy en día es uno de los futbolistas más importantes del plantel.


Sami Khedira

ISABELLA BONOTTO/GettyImages


El Alemán llegó procedente del Real Madrid, donde ganó múltiples títulos y pulió su apellido. En el Juventus no es un titular indiscutido pero Allegri le supo dar provecho.

Kingsley Coman 

Valerio Pennicino/GettyImages

El joven jugador francés llegó en la temporada 2014/2015 tras quedar libre de contrato con el PSG. Con la Juve solo jugo 22 partidos, para tomar rumbo al Bayern Munich, su club actual.



Aaron Ramsey

GLYN KIRK/GettyImages


El galés de 28 años llega a la Juventus para reforzar el medio campo, procedente del Arsenal. Su fichaje se hizo oficial en febrero de este año.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)