Skip to main content

El futuro de Dani Ceballos parece que puede dar más de un giro durante este mercado de fichajes. El centrocampista, que se ha proclamado recientemente campeón de Europa Sub21, habría recibido una oferta para salir cedido al AC Milan, según informa Sport Mediaset. Sin embargo, el equipo mejor posicionado para conseguir su cesión es el Tottenham.

Mauricio Pochettino habría mostrado un gran interés en el jugador de 22 años. La intención de Ceballos, según ha declarado en los últimos días, es triunfar en el Real Madrid y pelear por ser titular. Pese a que Zinedine Zidane no cuenta con el jugador y no se opondría a una venta del jugador, desde la cúpula del club blanco no quieren deshacerse de un futbolista de su talento, por lo que solo contemplan su cesión.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5d19bf34282ac78a2e000013.jpg

Pese a la oferta del Milan de la que informa Sport Mediaset, que pediría la cesión del futbolista por dos temporadas y una opción de compra de 35 millones, el Tottenham sigue siendo el club favorito para llevarse al internacional español. Según informa As, Ceballos quiere tener protagonismo y jugar la próxima campaña, pero no le agrada la oferta del Milan, al que una sanción de la UEFA le prohibirá disputar competiciones europeas la próxima temporada.

El equipo londinense, que probablemente se quedará sin Christian Eriksen (no tiene intenciones de renovar su contrato, que expira el próximo verano) busca un interior que pueda suplir la aportación del danés. El andaluz ha demostrado en el europeo que es un jugador de un enorme talento, que cuando tiene la confianza y los minutos es un futbolista que puede marcar la diferencia. 

fbl-eur-c1-real-madrid-5d19bf5fd4441b13fd000001.jpg

Pese a todo, parece que el entrenador francés, que cuenta con un superávit de jugadores en plantilla, no le convence su rendimiento y ya habría comunicado al club que no cuenta con él, por lo que una salida en forma de cesión sería lo deseado desde la entidad merengue, que en ningún caso quiere desprenderse del jugador de forma definitiva.