Skip to main content

El portero del Liverpool y de la selección brasileña, Alisson Becker, va camino de hacer un final de temporada perfecto, inmaculado. Con la victoria de ayer ante la Argentina de Messi - que no ha podido marcarle en dos partidos - en la Copa América, el arquero acumula un total de 9 encuentros consecutivos sin ver como su portería es perforada.

La racha comenzó contra el Barça en las semifinales de la Champions League, en un encuentro épico en el que el conjunto Red acabó imponiéndose por 4-0 y logrando la remontada y el pase a la final de la Champions.

Sin embargo, su actuación más trascendental fue en la final de la Champions contra el Tottenham, Alisson se convirtió en el protagonista de los instantes finales del partido con varias intervenciones cuando más apretaban los Spurs, evitando el empate en el marcador y asegurando el título para el Liverpool.

brazil-v-argentina-semi-final-copa-america-brazil-2019-5d1cbc432a492f7205000001.jpg

Es en la Copa América donde acumula más partidos. La Canarinha ya se encuentra en la final del campeonato sudamericano. Sin grandes alardes, el equipo entrenado por 'Tite' ha cimentado su paso por el torneo en la solidez defensiva, acumulan 32 partidos sin recibir un tanto en los 41 partidos a mando del entrenador. De momento la racha sigue, han disputado ya 5 encuentros, y todavía no han recibido ningún gol en contra.