By 90Min
July 04, 2019

Chile perdió 3-0 contra Perú y quedó eliminado en semifinales de la Copa América. No podrá lograr el tricampeonato y los jugadores manifestaron la bronca tras el partido.

Uno de los que habló con la prensa fue Arturo Vidal, uno de los referentes del equipo. El jugador del Barcelona habló sobre el encuentro que se viene contra la Argentina y le quitó importancia.

"Es un partido en el que se pelea el tercer lugar, que no tiene ninguna importancia, sino que es para cumplir nomás. Hay que descansar y tratar de sacar lo mejor que se ha hecho en esta Copa", declaró.

Si bien muchos sostienen que es un duelo especial para ambas selecciones, ya que se cruzaron en las últimas dos finales de la Copa América y hay una importante rivalidad, Vidal no ocultó su pensamiento. "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar", agregó.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Argentina y Chile se enfrentarán el próximo sábado en la cancha de Corinthians por el tercer lugar del certamen. Más allá de la poca motivación de Arturo Vidal, el partido hay que jugarlo y está claro que ninguno va a querer perderlo cuando empiece a rodar el balón. ¿Se jugará como un clásico?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)