By 90Min
July 04, 2019

 Perú sorprendió a todos y le ganó a Chile 3-0 en las semifinales de la Copa America. El bicampeón quedó eliminado y le tocó ser víctima de muchas cargadas en las redes sociales. Los memes volvieron a ser protagonistas y no perdonaron a nadie.


El gran apuntado fue Eduardo Vargas, delantero del equipo de Reinaldo Rueda. Cuando el encuentro estaba 3-0 y faltaban minutos para el pitazo final, Chile tuvo un penal y el jugador decidió picarla. Gallese se quedó parado y la tapó con mucha facilidad.


El arquero fue otro de los protagonistas en las redes sociales. Tuvo su partido soñado, tapó absolutamente todo y fue uno de los responsables de esta histórica clasificación a la final del certamen.


Las burlas fueron muchas para Chile y desde diferentes países disfrutaron su caída. Les recordaron viejas situaciones, como el día que pintaron el vestuario de Perú recordándoles que eran los campeones de América.


También hubo furor en las redes por los festejos de Perú en el vestuario. No se clasificaban a una final hace 44 años y por eso lo disfrutaron al máximo. Hubo algunos videos subidos de tono y la gente aprovechó para escribir todo tipo de comentarios en Twitter, Facebook e Instagram.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)