By 90Min
July 04, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo historia con River y es considerado uno de los mejores entrenadores del fútbol sudamericano. Lleva cinco años en el millonario y ya se convirtió en el máximo ganador como DT.

Mientras en Núñez lo disfrutan, muchos lo piden para la selección Argentina. El Muñeco es uno de los principales candidatos para ocupar el lugar de Lionel Scaloni y será uno de los objetivos de la AFA en diciembre.

Amilcar Orfali/GettyImages


Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, dio detalles sobre esta posibilidad. "La decisión esa la toma Gallardo. Es un tema muy personal. River tiene un contrato que de ninguna manera tiene estipuladas sanciones o costos si él quiere irse. Es hasta el 2021 pero con libertad de partes", declaró en diálogo con Radio La Red.


"Si él quiere retirarse o no quiere dirigir por un tiempo, lo puede hacer. Nosotros tratamos por todos los medios que no ocurra porque lo queremos tener", agregó y esperanzó a más de uno con esta posibilidad.


Gallardo aseguró en varias ocasiones que desea dirigir a la Albiceleste, pero dejó en claro que tiene que haber un proyecto serio. "Las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas", afirmó en enero. ¿Lo llamarán desde la AFA?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)