By 90Min
July 04, 2019

El volante ofensivo del Scratch cuestionó las palabras del astro argentino, quien había manifestado su descontento por la nula utilización del videoarbitraje por parte del juez del encuentro.


"En esta Copa América se cansaron de cobrar boludeces (sic), y esta vez no fueron ni al VAR". Lionel Messi salió con los tapones de punta a la zona mixta del estadio Mineirao tras la derrota de Argentina frente a Brasil. Es que el elenco albiceleste sufrió dos faltas claras dentro del área del Scratch, pero el árbitro Zambrano determinó todo lo contrario.

LUIS ACOSTA/GettyImages

Sin embargo, saliendo al cruce de los dichos de la "Pulga", el volante brasileño Willian cuestionó lo esbozado por el astro argentino y defendió la labor del juez ecuatoriano. "¿Dijo que Brasil maneja todo? No estoy de acuerdo. Pienso que el arbitraje fue normal. No vi nada raro", expresó quien porta la camiseta número 10 que dejó vacante el mismísimo Neymar.

El futbolista defendió lo realizado por el equipo de Tité y enalteció la victoria, que para él no estuvo condicionada (entre otras cosas) por la falta cometida al Kun Agüero antes del contraataque que terminaría en el 2-0 a favor de la Verdeamarela.



“No es así. Nosotros merecemos estar en la definición porque jugamos bien y así logramos la clasificación”, sentenció Willian.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)