Skip to main content

El club que actualmente milita en la Serie B mantiene una deuda económica que lo dejó al borde del descenso a la cuarta división. De hecho, hasta podría desaparecer y tendría que refundarse con un nuevo nombre tal y como ocurrió con Parma.


El año 2019 es uno de los más difíciles para el Palermo de Italia. De hecho, desde su fundación en 1900 este es sin dudas el momento más crítico de la institución en donde supieron jugar los argentinos Paulo Dybala y Javier Pastore, entre otros sudamericanos.

¿Qué ocurrió? El club descendido a la Serie B en el año 2017 mantiene una fuerte irregularidad administrativa y una deuda considerable para sus arcas económicas. Es por eso que, luego de hace algunas semanas decretar que Palermo baje a la Serie C y anular la decisión, esta vez se apunta directamente a su posible desaparición.

Dentro del plano deportivo, la histórica escuadra de la Serie A había logrado afianzarse nuevamente en la Primera División, pero sus problemas financieros le podrían jugar una mala pasada.

Tal y como ocurrió con Parma en el año 2015, dicha institución presentó la quiebra y tuvo que refundarse con otro nombre apareciendo en escena en la Serie D. ¿Ocurrirá lo mismo con el elenco rosanero"?