Skip to main content

El futbolista croata se prepara ya para el inicio de la pretemporada alejado de las polémicas y los rumores sobre su probable salida rumbo al París Saint-Germain. Unas habladurías que llevan repitiéndose desde antes incluso de que finalizase la pasada campaña pues la llegada de Frenkie de Jong podría hacer que en Can Barça se estuviesen planteando incluir al centrocampista en la 'Operación Neymar' como moneda de cambio.

Sin embargo, Rakitic prefiere no atender a todo lo que rodea su figura y ha querido mostrar en las redes sociales lo en serio que se toma los entrenamientos. Ivan colgó dos fotografías y un vídeo en el que se le ve a él posando con una camiseta empapada y un breve mensaje: "Entrenamiento finalizado #mañanamas". Su compañero Samuel Umtiti, a quien también sitúan tras el verano en la capital francesa, comentó en tono de broma: "Es agua", y no fue el único en hacer risa de la publicación del mediocentro.

El siguiente en sumarse a los chistes fue Marc Bartra que, como el central francés, no cree que el futbolista blaugrana produjese tanto sudor de forma natural. "No vale tirarse agua por encima", comentó el defensa del Real Betis que compartió vestuario en Barcelona con Rakitic. El croata le respondió: "Ven y te doy clases 'miarma'" y todo ello acompañado de múltiples emoticonos de risa y ejercicio.

El ex-futbolista y embajador del FC Barcelona Patrick Kluivert fue el único que pareció aprobar las fotos de Rakitic al comentar un emoticono de aprobación y un puño cerrado en señal de esfuerzo. Lo que está claro es que el jugador culé está en forma y, aunque su futuro aún esté en el aire él va a seguir dándolo todo allá donde vaya, incluso antes de saber la camiseta que vestirá y que seguramente no moje tanto como la de las fotos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!