Skip to main content

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América 2019, sin embargo, a la selección  albiceleste le sabe a poco, tomando en cuenta que tiene entre sus filas a uno de los mejores futbolistas de la historia, como lo es Lionel Messi.

Precisamente, el '10' argentino salió con mucha bronca de los vestuarios, luego de considerar que el arbitraje los perjudicó claramente en la semifinal ante Brasil y ahora con su expulsión ante Chile. El elemento del FC Barcelona no dudó en volver a cargar en contra de la CONMEBOL, el VAR y los árbitros, manifestando que Argentina fue víctima del organismo que pretende que el equipo anfitrión (Brasil), sea quien levante el trofeo del certamen continental.

En declaraciones recogidas por el Diario Olé, TyC Sports y varios medios de comunicación argentinos que se encuentra cubriendo la Copa América,  y luego de terminar el cotejo ante Chile, Lionel volvió a hablar sin pelos en la lengua y comentó que no fue a recibir la medalla de premiación por el tercer lugar, debido a que no quiere seguir siendo parte de la corrupción de CONMEBOL.