By 90Min
July 08, 2019

El presente de Gonzalo Martínez en el Atlanta United de Estados Unidos está lejos de ser el esperado, tanto para él como para todos los fanáticos del fútbol que venían observando su gran rendimiento desde su llegada a River Plate, donde se convirtió en ídolo tras conquistar la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Por esa razón, el entrenador del equipo Frank De Boer ya avisó que no lo tendrá en consideración para los próximos partidos y la decisión de los dirigentes ya está tomada: lo darán a préstamo a otro club.


"No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles", aseguró De Boer luego de reemplazar al argentino en el último encuentro ante los New York Red Bulls. 


Apenas se dio a conocer la noticia, el mundo River comenzó a revolucionarse para que se cumpla el sueño de muchos: que el "Pity" retorne al club antes de lo esperado, con el objetivo de volver a hacer gritar a los hinchas Millonarios.

Si bien desde el lado económico parece muy complicado por la diferencia del salario que percibe en EEUU, saben que el jugador está muy identificado con la institución y por eso harán el intento. ¿Lo lograrán?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)