By 90Min
July 08, 2019

Las polémicas declaraciones de Lionel Messi luego de los partidos ante Brasil y Chile por la Copa América 2019 dieron vuelta el mundo porque nunca en su dilatada trayectoria había comparecido de manera pública con tanta dureza y personalidad.


"Lamentablemente creo que la Copa América está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", había asegurado el "10" luego de caer en semis frente al anfitrión en un partido que despertó muchísima polémica.


Sin embargo, y más allá del respeto que todos los brasileros tienen hacia el crack, algunos protagonistas decidieron salir a responderle para defender a su país, como el entrenador del equipo Tité, quien lo hizo tras consagrarse campeón en la final ante Perú.


"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", aseguró el DT en la conferencia de prensa post partido.

"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", agregó finalmente. ¿Coincidís con el entrenador de la Verdeamarelha?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)