Skip to main content

El lateral campeón del certamen sudamericano aseguró que no comparte los dichos de quien fue su compañero en el FC Barcelona. "El sudor que dejamos para ganar este trofeo ha sido muy grande", aseguró.


Luego de la caída ante Brasil, que decretó el fin del sueño argentino en la Copa América 2019, Lionel Messi se mostró realmente molesto con el arbitraje y con Conmebol. "Todo está armado para Brasil", manifestó el astro albiceleste, quien posteriormente sería expulsado de manera insólita ante Chile, por el tercer puesto de la competición.

Sin embargo, luego de que efectivamente el Scratch ganase el certamen que se disputó en sus tierras, fue Dani Alves quien salió al cruce de los dichos de Messi. Con la copa en brazos y con una alegría inconmensurable, el lateral de 36 años que se puso el equipo al hombro tras la dura baja de Neymar fue políticamente correcto con quien compartió plantel en el FC Barcelona.

brazil-v-peru-final-copa-america-brazil-2019-5d23d53e269a00a6cb000001.jpg

"Puedo entender que Messi esté molesto, pero no comparto que esto está comprado. Hemos trabajado muchísimo para lograr esta conquista; el sudor que dejamos para conseguirlo ha sido muy grande", aseguró Alves, quien además de obtener un nuevo título con Brasil, también fue acreedor del premio al mejor futbolista de la Copa América.