Skip to main content

La continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid ha precipitado la salida de Luca Zidane.Después de haber alternado la titularidad en el Castilla con la suplencia en el primer equipo, el club ha decidido ceder al jugador al Racing de Santander para que demuestre su valía en Segunda División.

El guardameta no viajará, por tanto, con el resto de sus compañeros a la pretemporada en Canadá, puesto que como informa Antón Meana, su destino la próxima temporada está en Santander. El conjunto cántabro ascendió esta pasada campaña a Segunda División, donde soñará con un nuevo ascenso que devuelva a este club histórico a la máxima categoría del fútbol español.

Sin duda, parece un buen escenario para que Luca Zidane, de 21 años, pueda disputar partidos con regularidad y demostrar al club blanco, con el que tiene contrato hasta 2020, su capacidad para defender la portería madridista en un futuro. El francés competirá por ser titular con el capitán del Racing, Iván Crespo.

real-sociedad-v-real-madrid-cf-la-liga-5d245d2d20503cd2ed000001.jpg

De esta forma, con la cesión de Luca Zidane ya son siete los jugadores que han abandonado el club este verano. Llorente, Kovacic, De Tomás, Reguilón, Odegaard y Theo han sido de momento los otros jugadores que han hecho las maletas. Luca, con Keylor Navas y Thibaut Courtois por delante de él, tenía complicado disputar minutos esta temporada, por lo que la cesión en el Racing de Santander podría ser un paso significativo en su carrera.