Skip to main content

Después de realizar una gran actuación en la Copa América, James Rodríguez se encuentra disfrutando de sus vacaciones pendiente de cuál será su próximo destino, aunque, después de su último guiño, parece que ya existen menos dudas sobre su próximo club.

Pese a que en los últimos días se ha deslizado en los medios el interés del jugador en fichar por el Atlético, se viene rumoreando desde hace semanas que James jugará en el Nápoles, algo que hasta el mismo jugador da por hecho con la última imagen que se ha difundido.

Según recoge MarcaJames organizó un partidillo entre amigos con los ex jugadores Juan Pablo Ángel, Aquivaldo Mosquera, o sus compañeros de selección David Ospina o Aldair Quintana. Lo curioso es que todos, a excepción de James - que lució la de Brasil -, aparecen vestidos con la camiseta del Nápoles, lo que se puede interpretarse como un claro mensaje sobre el nuevo equipo del todavía jugador del Real Madrid.

De momento, todavía no hay acuerdo entre clubes. El Real Madrid espera obtener una cifra cercana a los 42 millones de euros, mientras que el equipo italiano quiere cerrar una cesión con opción de compra.