By 90Min
July 10, 2019

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha declarado en el Le Parisien acerca de la situación del delantero francés Mbappé, no prometiendo que el jugador renueve con ellos, sin que eso signifique que el jugador tenga la puerta de salida para otro club abierta al momento.

Leonardo aclaró que si no promete la continuidad de Mbappé es porque no puede estar 100% segura de la misma, pero que siente que el jugador está contento en este club y en París, pensando en la renovación de su contrato con el PSG.


“Nunca hago promesas. Por dos razones: la primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire sin estar seguro de poder sostenerla. Lo único que me interesa es lo concreto, es hoy”, manifestó.


“Es un jugador muy importante para el club, no hay debate al respecto. Al reanudarse el entrenamiento el lunes, llegó con una súper actitud, una sonrisa. Como siempre. Él es carismático, la gente lo quiere mucho. Es importante tener en el equipo un jugador como él, joven y sonriente”, sumó.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el futuro del delantero, quien ha sonado como posible refuerzo de Real Madrid, equipo que lo tiene como objetivo sea ahora o en un futuro próximo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)