Skip to main content

El brasileño sigue teniendo protagonismo en la actualidad azulgrana tras su ausencia en el entrenamiento con el Paris Saint Germain. No obstante, el presidente del FC Barcelona sigue insistiendo en que no hay interés, algo que no coincide con su club.

Neymar da Silva volverá a protagonizar la novela del verano en materia de rumorología. El futbolista se encuentra en un punto muerto según la información que se va viendo en los medios. Lo más reciente es lo trasladado por Mundo Deportivo, que afirma que el Paris Saint Germain quiere recuperar la inversión (222M) que realizó dos años atrás.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu volvió a insistir en lo mencionado en rueda de prensa días atrás, siendo preguntado de nuevo por el de Mogi das Cruzes en la presentación de Norberto Murara Neto como cancerbero azulgrana. Su respuesta al respecto fue: "Lo que dije el viernes vale para hoy, todo sigue igual". Rescatando dichas palabras, sus declaraciones eran que "no hay caso" porque el club no quería venderle.

Sin embargo, Leonardo Nascimento, director deportivo del Paris Saint Germain, contradijo esas palabras afirmando que estaban abiertos a que Neymar abandonase la disciplina capitalina por una oferta razonable y que había habido primeros contactos con el FC Barcelona. Mundo Deportivo menciona que los de la Ciudad Condal no están dispuestos a abonar el mismo importe que la cláusula que le permitió irse, con lo que sí podrían incluir algún jugador para rebajar el coste. El medio pone el ejemplo con el pago de 170 millones de euros más la inclusión de Ivan Rakitic o Philippe Coutinho en la operación.

fc-barcelona-v-athletic-club-la-liga-5d25af96146a1a082d000001.jpg

Pase lo que pase, la necesidad la tienen el futbolista y su equipo actual, que son los que tendrían la incomodidad si su relación tiene que salir adelante de forma forzosa. En Barcelona, por su parte, todavía queda por ver si finalmente se cierra el pago de la cláusula (120M) de Antoine Griezmann y cómo termina el episodio con Matthijs De Ligt, vinculado muy de cerca con la Juventus.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!