Skip to main content

El Real Madrid ha aterrizado en Montreal para, donde pasarán los próximos diez días en la primera fase de la pretemporada. La llegada del conjunto blanco ha provocado una fuerte repercusión mediática para recibir a los nuevos jugadores del equipo, que son los que más expectación han levantado.

A su llegada al aeropuerto y al hotel, los jugadores han recibido el cariño de multitud de aficionados y medios de comunicación que se acercaron para ver de cerca a los futbolistas merengues. Eden Hazard, flamante fichaje, fue uno de lo más aclamados junto al entrenador, Zinedine Zidane. Su contratación ha despertado la ilusión de muchos madridistas que tras la marcha de Cristiano Ronaldo echaban de menos una estrella referente.

fbl-esp-bel-real-madrid-5d25af76146a1af889000001.jpg

Otro de los más reclamados, curiosamente, ha sido Kubo. El gran número de medios y aficionados asiáticos se hizo notar. El joven japonés, fichado en principio para jugar con el Castilla, ha levantado gran revuelo mediático a su llegada a la ciudad canadiense.

Las otras incorporaciones como Jovic, Mendy o Rodrygo son también un gran reclamo de esta gira, ya que deberán demostrar su valía para jugar en el Real Madrid. Otros como Lucas Vázquez, Mariano o Isco (que aún no se ha incorporado porque espera el nacimiento de su hijo), necesitan cuajar una buena actuación para convencer a Zidane para que se quede con ellos esta temporada.

Nuevas oportunidades para unos y última llamada para otros. Así arranca la pretemporada el Real Madrid, que ha convocado a 29 jugadores (6 canteranos) para este comienzo de temporada, a la espera de la incorporación de Vallejo, Casemiro o Militao que aún tienen permiso por sus anteriores compromisos con sus selecciones.