By 90Min
July 10, 2019

Rodolfo Arruabarrena fue el entrenador de Boca desde el 2014 hasta el 2016 y no dejó el mejor recuerdo en los hinchas. Si bien consiguió un campeonato y una Copa Argentina, su ciclo quedó marcado por las eliminaciones en la Copa Sudamerica y la Copa Libertadores contra River.

Desde Dubai, el técnico rompió el silencio y habló sobre esta etapa en su vida. “Mi paso por el club fue positivo, pero hay cosas que no volvería a repetir con respecto al entorno. En Boca cometí errores deportivos y extradeportivos, pero siempre fui de frente", declaró en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de regresar al Xeneize. “Pensaría la posibilidad de volver, pero no va a ocurrir. Mis hijas estudian en Madrid y mi señora con los más pequeños está en Valencia, es difícil volver a Sudamérica, busco opciones por Europa", agregó y cerró unas puertas que por ahora estaban lejos de abrirse.

Por último, el Vasco llenó de elogios a Gallardo, el técnico que más dolores de cabeza le trajo durante su corta carrera. “No me sorprendió como entrenador. Rescato de Marcelo que cambia en los momentos que tiene que cambiar”, afirmó sobre el DT de River.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)