Skip to main content

Una de las novelas del mercado de pases para Boca Juniors es la del delantero Darío Benedetto, apuntado como uno de los futbolistas a vender ya que consideran que es el momento ideal para hacerlo.

Con 29 años, el ex Arsenal de Sarandí también es consciente de que puede ser la única chance de su carrera de jugar en el fútbol europeo, por lo que ya manifestó sus ganas de ser transferido.

Sin embargo, la oferta de 12 millones de dólares que realizó el Olympique Marsella de Francia resulta insuficiente para los dirigentes Xeneizes encabezados por Daniel Angelici.

El objetivo de la entidad Boquense es que el club francés se acerque un poco más a la cláusula de rescisión que se fijó en marzo de este año, de 21 millones de dólares.

La postura de Boca, que compró al “Pipa” en 2016 por una cifra cercana a los 5 millones de dólares, es firme: por menos de 15 no lo venden.

El 24 de julio será el primer partido oficial para los de la Ribera en la temporada: por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentará al Atlético Paranaense en Brasil. ¿Dirá presente el goleador o ya habrá mudado sus conquistas al Viejo Continente?