By 90Min
July 13, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron de Estados Unidos tras una breve pretemporada, y su entrenador, Ricardo Antonio La Volpe, aprovechó para hablar acerca de la selección mexicana, a la que criticó por continuar sin pasar al quinto partido en los mundiales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Desde que yo llegué hace 40 años venimos diciendo que somos los gigantes de la Concacaf, pero después no pasamos al quinto partido”, comentó en entrevista para ESPN.

SAEED KHAN/GettyImages

Asimismo, el Bigotón sabe que enfrentarse a equipos europeos de renombre es lo que forja el  juego de una selección, por lo que continuar midiéndose ante escuadras de Concacaf no es de gran nivel:


"Enfrentarte a Italia, Francia, Alemania, Holanda te cuesta. Debes de intentar aprovechar esa experiencia que ellos tienen. Buscar lugares para ir a Europa, porque aquí sabemos que siempre vamos a Estados Unidos y ahí estás bien, eres local siempre y para colmo enfrentas a selecciones de Concacaf y los enfrentas con siete amateurs”, subrayó.

Por otro lado, La Volpe continúa buscando a un extremo para reforzar al equipo del Estado de México. Los primeros rumores apuntan a que Jefferson Montero, quien milita en el West Bromwich de Inglaterra, está en la mira. En caso de no concretarse, terminaría empleando a los jóvenes del plantel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)