Skip to main content

Se respira buen ambiente en la concentración de pretemporada del Real Madrid en Montreal. Los primeros días han estado llenos de esfuerzo físico y ejercicios con balón, pero también de diversión. Muestra de ello son los vídeos que el club blanco cuelga en redes sociales sobre los jugadores. Sergio Ramos, tras una pachanga de entrenamiento, se hace pasar por reportero para vacilar a sus compañeros Nacho y Carvajal.

El capitán invitó al cámara a entrevistar a sus compañeros tras su derrota en el partidillo. "Nacho, desde Real Madrid TV, ¿cómo te encuentras después de palmar el primer partido?Bueno, ya veis, no siempre se puede atender a la prensa", bromeaba Ramos. Acto seguido, Nacho respondió. "Yo el primer partido lo gané porque el capitán tenía ampollas en los pies, ¡con los 35 años!", replicó el central

No contento con ello, después se dirigió a Dani Carvajal, otro de los capitanes del equipo, para conocer sus impresiones sobre la derrota. "Aquí desde Real Madrid TV, en directo, por favor. Las últimas palabras después de la derrota", a lo que Carvajal contestó resignado. "Dos partidos, dos derrotas. La verdad que peor no se puede empezar pero..", reconoció el lateral. 

ajax-v-real-madrid-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5d2c3e81f9c6ec47ca000001.jpg

Ramos, en su línea, bromeo sobre lo que le gustaba que la gente fuera honesta e instó a su compañero a seguir trabajando para revertir la situación. Al final del vídeo, es Nacho el que se la devuelve y se burla del capitán. "Mira, te voy a presentar a un nuevo canterano. Sergio, ven por favor", se jactaba Nacho después de ganar su primer partido. 

De momento, buen ambiente de trabajo y risas en los primeros días de pretemporada para los merengues.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!